+51 960 665 336

Existe varios tipos de pusanga es una mezcla de distintas especies de plantas originarias la selva, la cual contiene fuertes efecto de atracción y gran poder para la conquista de la persona amada.

Esta preparación ha sufrido algunos cambios, por lo cual se han originado distintos tipos de pusanga, los cuales se comercializan a nivel internacional en variadas presentaciones.

Si bien la composición de la pusanga creada desde hace milenios por los antiguos nativos, aun es una incertidumbre, estos otros productos nuevos, poseen para su elaboración, la base primordial de la pusanga original, esto tiene como finalidad que tenga los efectos similares al producto antiguo.

Estas pócimas buscan ofrecer estos beneficios a personas que no logran tener acceso a la pusanga elaborada concretamente en la selva de la Amazonia, debido a diversas circunstancias, la principal de ella es la distancia, ya que esta pusanga original no se comercializa más allá de su territorio.

Por lo tanto, en el marco de brindar esta ayuda a personas de otros lugares, se han venido creando distintas versiones y tipos de pusanga para que esté al alcance de todos.

Tipos De Pusanga

A continuación, te nombraremos los principales tipos de pusanga que se pueden conseguir en varios lugares de América, al tiempo que te explicaremos en que consiste cada uno de ellos.

Básicamente todos están inspirados en la Pusanga ancestral, por lo que todos son creaciones a base de elementos que se pueden conseguir en la propia naturaleza, esto quiere decir que tú mismo, con un poco de cuidado y siguiendo las instrucciones, puedes hacer tu propia pócima enfocada en la Pusanga.

Más, sin embargo, si deseas un producto más elaborado, puedes adquirir cualquiera de estas versiones de Pusanga que te mencionaremos, adquiere la que este a tu alcance.

Pusanga Original

De todos los tipos de pusanga esta es la original, la principal y más antigua de todas, ella está elaborada con los ingredientes más básicos que conseguían los antiguos hechiceros y chamanes de la selva.

Muchas personas han llegado a pensar que esta pócima se vende en frascos como si fuese un perfume, este no es el caso de la pusanga original o pusanga peruana como también se le conoce.

No debe confundirse con ningún tipo de loción o perfume, debido a los altos componentes químicos que posee, lo que se recomienda en todo caso es mezclarse con un perfume personal para ocultar la presencia de los demás olores fuertes.

No obstante, esta mezcla debe hacerse a la cantidad que se va a utilizar justo al momento de encontrarse con la persona a quien se desea enamorar, es decir, no mezclar toda la pusanga original, ya que, de no utilizarse toda esta mezcla, con el tiempo puede disminuir el efecto positivo, motivado al perfume externo.

La pusanga peruana, pusanga selvática o pusanga original es una sola y es el elixir preferido a nivel mundial, y es referente de los demás tipos de pusanga que se puedan conseguir en el mercado.

El origen de esta pusanga no está del todo claro, las hipótesis de su creación son variadas.

Pusanga Brasilera

Una de las teorías sobre la obtención de esta pusanga es que se ha elaborado durante varios años en tierras brasileras, utilizando los mismos elementos que se utilizan durante la preparación de la pusanga peruana, obteniendo un efecto muy parecido en ambos tipos de pusanga.

Lo que varía entre ellas es el envase y la presentación que se le da, para ofertarla a los consumidores.

Otra versión nos dice que esta pusanga Brasilera, no es más que la misma pusanga original o peruana, esto quiere decir que ni siquiera se elabora en Brasil, sino que se la del Perú se ha comercializado a Brasil, donde solo le modifican el envase y el nombre para acoplarla al mercado nacional.

Cabe acotar que ambos tipos de pusanga utilizan la misma esencia, aunque la brasilera pudiese sufrir algún tipo de alteración química con fines comerciales. Por lo que muchos prefieren utilizar en su lugar la pusanga original.

Otro de los inconvenientes que se pueden presentar con la pusanga brasilera es su obtención, ya que, en su mayoría, es comercializada solo dentro del territorio brasilero, aunque quienes la ha logrado tener en sus manos y hacer uso de ella, afirman obtener muy buenos resultados al momento de querer atraer el amor o recuperar a la persona deseada.

La pusanga también la ha solido clasificar según su forma de elaboración, así como elementos que la integran, pudiéndose encontrar dos tipos de pusanga principales.

Pusanga Hierbas Amorosas

Se obtiene a través del Piripiri, la Shimipanpana y otras plantas, de las cuales se debe extraer los tubérculos, para luego triturarlos y colocarlos dentro de un recipiente, esto se debe realizar durante las primeras horas de la mañana, junto a los primeros rayos del sol.

Luego, al estar completamente seco, se procede a cernir y a mezclar con un poco de talco corporal. Este contenido se debe aplicar durante tres días en la palma de la mano con la cual se saludará a la persona que se quiere conquistar. Al término de estos tres días de trabajo, se notarán los cambios deseados, con el acercamiento de la persona en cuestión.

El otro de los Tipos de Pusanga es el de la llamada pusanga Hidrófila.

Esta pusanga proviene del agua, específicamente del agua de Wakanki o huacanqui. Ambas se pueden encontrar en los cerros de una región llamada San Martin, en la provincia de El Dorado, en este sitio se pueden observar diseños naturales que hacen alusión a los sistemas sexuales tanto masculinos como femeninos.

De allí se desprende esta idea sobre el poder de este líquido elemental el enamoramiento y conquista de cualquier individuo. Si la finalidad es enamorar a una mujer, se debe extraer y utilizar de forma cuidadosa el agua de Wakanki, mientras que para lograr conquistar a un hombre se debe proceder a realizar lo propio con el agua de Wakanki o huacanqui.

Estos son los principales tipos de pusanga que se pueden encontrar en distintos sitios, no obstante, también es común observar algunos perfumes o ciertas esencias que contienen entre sus activos a la ya conocida pusanga, estos son compuestos ya preparados para usos especiales.

Uno de ellos es la pusanga sígueme sígueme, el mismo consiste en una fuerte mezcla o combinación entre la pusanga selvática y el perfume sígueme sígueme. Esto se realiza para resultados más poderosos, ya que comúnmente con tan solo el uso de la pusanga es suficiente para un buen resultado. Pero la persona que tenga algún tipo de dudas puede utilizar este otro elemento.

Siempre recomendamos utilizarlo de forma cuidadosa y responsablemente. Cualquiera que sea tu elección a comprar alguno de estos tipos de pusanga, debes hacer un buen uso y no con finalidades dañinas ni de venganza hacia otra persona, ya que sus efectos pueden llegar a ser contradictorios a lo deseado.

De igual forma te decimos que si no puedes adquirir ninguno de estos productos mencionados anteriormente, por cualquier causa que sea, tienes la posibilidad de crear tu propia pusanga casera o pusanga original.

Aunque también te acotamos que estos ingredientes posiblemente en ciertos lugares son difíciles de conseguir, por lo que resultaría conveniente comprar la pusanga ya preparada. Pero si aún estás decidido a hacer tu propia pusanga, hazlo, debes conseguir ante todo cada uno de los materiales a utilizar.

Ingredientes De La Pusanga

  • Una colonia nueva de su preferencia
  • 10 gr de hierba de paloma pusanga
  • 10 gr de hierba de pihuicho pusanga
  • 10 gr de hierba de bufeo Sacha
  • Un envase de 500 ml

Con todos estos ingredientes se realizarán los tipos de pusanga original.

Forma De Preparar La Pusanga Original

Comenzamos mezclando de manera uniforme y suave todos los ingredientes a excepción la colonia. Realicemos esto en un lugar limpio, por media hora hasta crear una pasta.

Lo tapamos con un mantel y lo dejamos al sol por unas 2 horas, luego volvemos a mezclar por 20 minutos.

Cuando esta lista la pasta, la introducimos en la botella cuidadosamente le agregamos la colonia para enseguida taparla y dejarla en un lugar con sombra durante 8 días para su óptima fermentación.

 Al pasar este tiempo, nos toca extraer el líquido que se ha producido en la colonia, con un filtro lo vaciaremos primeramente en un envase con boca grande, probablemente aparezcan algunos grumos y trozos de las hierbas.   

Al tener todo el líquido en el envase grande procedemos a vaciarlo finalmente en el de boca pequeña, para volverlo a filtrar usaremos algodón. Asegurate de que este no se introduzca en el envase y al estar lleno de grumos debes cambiarlo por otro algodón. El total del líquido que obtendrás es menor al anterior. Pero estará totalmente limpio, siendo el adecuado para su utilización.

Tapalo y guardalo en un lugar segura para su maceración final, luego de este tiempo, ya tendrás tu propia pusanga, lista para usar.

De esta forma cuentas con alternativas a los tipos de pusanga disponibles, bien sea comprarla ya elaborada y hacerla tu personalmente, recuerda tener fe, y te aseguramos que de cualquier forma obtendrás los resultados deseados.

error: Content is protected !!
Escríbeme...
Delfín
Hola! 👋necesitas ayuda? hablemos por WhatsApp (•◡•)